Este final de mes de febrero dos de las bandas más clásicas e importantes dentro del metal actual giran juntas por la península.

Los alemanes Kreator, reyes del thrash metal alemán, vuelven para presentar su nuevo y recién salido disco “Gods of violence”. A ellos se unen los brasileños Sepultura, con Andreas Kisser y Paulo Jr. aún en sus filas y, lógicamente, Derrick Green a la voz, con “Machine Messiah” bajo el brazo. Estamos seguros de que oír temas como “Pleasure to kill”, “Flag of hate” o “Terrorzone” junto a  “Inner self” o “Arise” harán que muchos volvamos a cuando teníamos 15 años o menos y esos discos aún sonaban en nuestros walkmans.

 Además en esta gira les acompañan dos bandas de lujo, Soilwork con su death metal más melódico y los belgas Aborted que harán que su mezcla de grind core y death metal sea un aperitivo perfecto para esa noche.

Los conciertos serán el jueves 23 de febrero en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y al día siguiente, el viernes 24 de febrero, en Madrid en la Sala La Riviera.