King Krule ha anunciado por fin los detalles de su nuevo disco, el primero que publica con dicho alias desde el debut “6 Feet Beneath the Moon” (True Panther/XL, 13).

Y aunque entre medias tuvimos un disco firmado con su nombre de pila, Archy Marshall, cuatro años son muchos para un artista con tan poco recorrido como él, con apenas unos EPs lanzados como Zoo Kid. Lo que quiere decir que probablemente este nuevo disco, “The OOZ”, sea especialmente decisivo para su carrera. De momento los dos adelantos pintan realmente bien y delinean los registros por los que se podría mover el álbum, que parece tener un tono más oscuro que el anterior. Y parece que la influencia del hip hop tendrá sus efectos positivos pero también negativos, porque el tracklist llega hasta los diecinueve temas, nada menos.

“The OOZ” sadrá el 13 de octubre con True Panther y XL Recordings, y de momento la gira de presentación incluye fechas en Europa pero no en España. Aquí tienes los dos adelantos disponibles a día de hoy, la portada y el tracklist:

 

1. “Biscuit Town”
2. “The Locomotive”
3. “Dum Surfer”
4. “Slush Puppy”
5. “Bermondsey Bosom (Left)”
6. “Logos”
7. “Sublunary”
8. “Lonely Blue”
9. “Cadet Limbo”
10. “Emergency Blimp”
11. “Czech One”
12. “(A Slide In) New Drugs”
13. “Visual”
14. “Bermondsey Bosom (Right)”
15. “Half Man Half Shark”
16. “The Cadet Leaps”
17. “The Ooz”
18. “Midnight 01(Deep Sea Diver)”
19. “La Lune”