Tras el paso del “DAMN. Tour” por Norteamérica este verano, Kendrick Lamar realizará conciertos por Europa a principios del próximo año.

Pocos días después de avanzar que, posiblemente, visitaría el viejo continente mediante los stories de su Instagram, el rapero estadounidense ha publicado hoy las fechas y recintos de la continuación de su gira por Europa a través de sus redes sociales. Kendrick Lamar presentará su último álbum, DAMN.” (Interscope/Universal, 17), otra obra maestra del de Compton que ha llegado a número 1 en las listas de éxitos de Estados Unidos y Canadá y ocupado posiciones muy altas en las de otros países como Reino Unido, Francia, Suecia o Australia.

Después de contar con Travis Scott, YGD.R.A.M. en sus conciertos por Estados Unidos y Canadá, que terminaron el 2 de septiembre, James Blake ha sido el elegido para acompañar al rapero en su paso por Europa.

La gira comenzará el 7 de febrero en Dublín y acabará el 5 de marzo en Berlín, sin parada de momento en España. Las entradas todavía no se han puesto a la venta y se desconoce cuál será su precio, pero se espera que se anuncie en los próximos días. Kendrick Lamar no visita España desde su actuación en el FIB en 2016.

 

THE DAMN. TOUR [EUROPE]

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar) el