Kakkmaddafakka anuncian el sold out de su concierto en Madrid en próximo martes 14 de noviembre en sala But.

Kakkmaddafakka están muy cerca de venir a nuestro país para presentar su nuevo disco “Hus”, autoproducido y grabado por ellos mismos. Adelantaron tema en junio, “All I Want To Hear”, y dicen que este último trabajo ha sido concebido desde la premisa del “whatever works” (una especie de “todo vale”) referido a una forma de composición natural, sin pretensiones. El material que resulta de ello es serio, pero con toques ligeros queremite a sus primeras producciones.

La banda tiene confirmadas las siguientes fechas, dentro de la gira Budweiser Live: 14 noviembre en Madrid (sold out), 15 en Sevilla, 16 en Málaga, 17 en Valencia, 18 en Zaragoza y 20 en Barcelona. Todas las entradas están a la venta en la web de Budweiser.

Si eres de los que le ha pillado por sorpresa el sold out de Madrid, estás de suerte, porque lanzamos un sorteo en nuestra página de Facebook de cuatro invitaciones dobles para conocer a la banda y tomarte una Budweiser con ellos el próximo 14 de noviembre en nuestras oficinas. Además, el grupo tocará algunos de sus temas en acústico. Lo retransmitiremos en directo desde Facebook a partir de las 12hs. Comenta este post en Facebook etiquetando a un amigo y el viernes diremos quiénes son los ganadores.