“2 A.M.” es el single de adelanto de lo que será el debut de Jump To The Moon. La joven banda de Murcia irradian neón adolescente y pop de marca, con temas que te levantan dos centimetros por encima del suelo. Juventud divino tesoro.

Se han dado a conocer por sus covers en Youtube, su productor Paco Ganga (The Leadings) los conoció mientras tocaban en la calle en plena Navidad y el sello Mushroom Pillow les va a editar su primer álbum. Un guión de película o mejor dicho, de serie. “La verdad es que es un cambio bastante serio pero divertido. Pero sabíamos que antes o después iba a pasar porque teníamos canciones muy buenas que queríamos que la gente escuchara. Aunque no descartamos la opción de hacer más covers en el futuro, nos lo pasábamos muy bien”.

Jump To The Moon se suman a esa generación milenial que como The Hinds se han enamorado de la moda juvenil que llega de Estados Unidos y Japón, de bandas como The Vamps o The 1975. “En nuestra opinión, hemos traído novedad y sobre todo actualidad en las letras, pero con la profesionalidad en sonido que pueden tener los músicos veteranos”. Y es cierto que tienen canciones muy buenas, por lo menos su primer single 2 A.M. rezuma sofisticación y frescura a partes iguales, avance de un largo que han grabado con Paco Ganga y que ha mezclado Carlos Hernández. “En cuanto a sonido hay cierta variedad, os vais a encontrar sorpresas, temas que no os vais a esperar después de haber escuchado 2 am. Sobre todo os vais a encontrar mucho sentimiento”.

Aunque eso de milenials a ellos no les dice mucho sí son de alguna manera reflejo de una generación. “Al igual que con la imagen que damos en las fotos, vídeos, etc. Mostramos todo como realmente pasa en nuestro entorno”. En directo ya han demostrado que se desenvuelven bien en citas como WAM Murcia, WeekendBeach Málaga y Sonorama de Aranda, aunque avisan que es el año que viene cuando darán el salto definitivo. “A lo largo de este año 2018 creo que nos vais a ver mucho por diferentes sitios”. Aviso a navegantes.