Hace unas semanas Julio de la Rosa lanzo su nuevo disco Hoy se celebra todo (Ernie, 17), y ahora ha publicado el videoclip de tema “Juegos de mesa”.

Después de consolidarse como compositor de bandas sonoras, De la Rosa vuelve con un nuevo trabajo bajo el brazo. Este nuevo álbum hace aun más visible los motivos por los que fue nominado a los Goya por las bandas sonoras originales de Grupo 7, La Isla Mínima y El hombre de las mil caras. Se trata de un videoclip de marcado carácter cinematográfico que, con sutileza, relata una tímida historia de pasión entre los protagonistas. De la Rosa nos recuerda que hay que disfrutar de las relaciones personales sin conexión a internet o aparatejos. Termina el clip con su sentencia: “La música se acaba. El vídeo se acaba. Y ellos follan. Follan mucho”.

Hoy se celebra todo“, se compone de diez temas, sobre diferentes emociones y sensaciones que conforman la vida, eso sí, festejándola en todas ellas.  El próximo domingo 10 de diciembre, el artista estará presentado su trabajo en la FNAC de Callao a partir de las 19:00h.