Este fin de semana protagoniza el ciclo Caleidoscopio de Granada y sorteamos dos entradas preferentes

El jerezano es un habitual en las listas de lo mejor del año. Una vez más, su último trabajo Pequeños Trastornos sin importancia” se sitúa entre los discos más valorados por nuestros redactores. Un álbum que ahonda en la cara más descarnada del amor y en el desgarro que produce la ruptura, pero escrito con esa genial y sutil pluma que caracteriza a Julio de la Rosa.

El sábado 18 estará en la sala Boggaclub protagonizando el ciclo Caleidoscopio de Granada, ya saben, conciertos especiales en formato acústico, con aforo limitado y en el que algunos privilegiados los disfrutan cómodamente sentados a escasos centimetros del artista y saboreando un jugoso ágape. Un día antes, el viernes 17, también dará un concierto de esos en la distancia corta, en la Obbio de Sevilla dentro del no menos recomendable ciclo LiveTheRoom.

Volviendo a la actuación de Julio de la Rosa en el Caleidoscopio, en MondoSonoro tenemos dos entradas preferentes (con acceso al cocktail previo al concierto) que estamos sorteando entre nuestros seguidores de Facebook de la Edición Sur . Entra y participa, la noche te puede salir redonda.