Un video muestra como el guitarrista de The Smiths y el líder de The Jam se unen al ex-Oasis en su concierto de fin de gira.

Como colofón a su gira mundial con Noel Gallagher’s High Flying Birds, el que fuera guitarrista y principal compositor de Oasis invitó al escenario a dos de sus ídolos musicales: Johnny Marr (The Smiths) y Paul Weller (The Jam). Los dos músicos se unieron a la banda anoche en Londres para interpretar juntos algunas de las canciones más emblemáticas de Oasis, así como dos de los temas más conocidos de los propios The Jam.

Marr estuvo presente en siete canciones a lo largo del repertorio, incluyendo, claro “Ballad Of The Mighty I” (la canción que grabaron para “Chasing Yesterday”, segundo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds), pero también en el clásico de Oasis “Champagne Supernova”.

Posteriormente, Gallagher invitó también a Weller a subirse al escenario (presentándole como “mi vecino”) con el que tocaron dos canciones de su antigua banda The Jam: “Pretty Green” y “Town Called Malice”. El concierto finalizó con las archiconocidas “Wonderwall” y “Don’t Look Back In Anger”, de Oasis.

Puedes ver varios fragmentos del concierto a continuación: