“A Collection of Rarities and Previously Unreleased Material” se compone de dieciséis temas inéditos, disponibles en edición limitada

Fans de John Maus, estáis avisados; el próximo 16 de julio sale a la venta “A Collection of Rarities and Previously Unreleased Material”, que como su larguísimo título indica, se trata de una recopilación de caras b y rarezas del talentoso músico. Once años de carrera que toman forma bajo dieciséis temas en total, entre los que figuran algunos que ya fueron publicados con anterioridad en otras colecciones de canciones. Sin embargo, algunas de ellas jamás han sido publicadas en ningún formato, así como otras que vieron la luz en “Demos 2011” y algunas disponibles en mausspace.com. Una colección nutrida y rara, sin duda, de la que podrás hacerte con tu copia en cd, una edición limitada de 3000 LP y también en formato digital, para que elijas cómo te convence más.

Y para los fans hasta la médula de John Maus, habrá una super limitada edición de 500 copias de un vinilo rosa translúcido, solo disponibles si reservas tu copia ya mismo en la web del sello Ribbon Mart. Te dejamos con el tracklist a continuación.

+INFO en la web de John Maus: Maus Space.com

+INFO en la web de Ribbon Mart: Ribbon Mart