El dúo presentará su último proyecto “Caribbean Dandeee” en el 5º aniversario de la feria del cáñamo que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre en el recinto Ficoba de Irun.

La Feria del Cannabis Expogrow celebra este año su quinta edición donde volverá a destacar su festival musical que reunirá sobre el escenario de la Carpa Exterior a más de una decena de artistas venidos de los dos lados de la frontera vasco-francesa. Los reconocidos músicos franceses JoeyStarr y el rapero Nathy son los primeros confirmados y serán los encargados de incendiar al publico la noche del viernes 16 con su último proyecto «Caribbean Dandee ».

Los días 16, 17 y 18 de septiembre el recinto Ficoba de Irun volverá a reunir  a un gran número de profesionales y seguidores del sector cannabico, que multiplica la superficie de exposición por la gran demanda de stands.

Muy pronto se anunciará toda la información relativa a la programación de conciertos y actividades, a la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, el V Foro y la entrega de premios de la V Cannabis Cup.