Te invitamos a asistir a los conciertos que ofrecerá el músico catalán el próximo fin de semana en la sala Dabadaba de Donosti y Satélite T de Bilbao.

Joe Crepúsculo continua presentando por toda la península su último trabajo “Disco Duro” (El Volcán Música/Ópalo Negro, 17), octavo de su carrera en solitario, y en los próximos días aterrizará en Donosti y Bilbao para obsequiarnos con su techno-pop personal y divertido. Una gran oportunidad para disfrutar de algunas de las grandes canciones que ha compuesto el artista catalán a lo largo de su carrera así como nuevos hits como “Música para adultos” (ojo con el divertido video – ver en la parte inferior-), “Rosas en el mar”, “Como una feria”, “Pisciburger” o “Te voy a pinchar”.

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas individuales que sorteamos para los conciertos de Donosti y Bilbao, comparte la noticia en redes (Facebook o Twitter) con el hashtag #SorteoCrepusDonosti o #SorteoCrepusBilbo. El viernes escribiremos a los cuatro ganadores. Suerte!

Estas son las fechas de sus actuaciones en septiembre:

Viernes 8 de septiembre – Dabadaba, Donostia 21:30h + El del Otro Día Dj Entradas
Sábado 9 de septiembre – Satélite T, Bilbao 21h Entradas
Jueves 28 de septiembre – La lata de Bombillas, Zaragoza
Sábado 30 de septiembre – Truenorayo Fest, Valencia