El músico mallorquín también ha publicado el tracklist de “Pegasus”

A menos de un mes de la publicación de “Pegasus”, prevista para el próximo 14 de abril, Joan Miquel Oliver va revelando más datos de su nuevo álbum, el tercero de su trayectoria en solitario. El también mallorquín Albert Pinya, galardonado con el Premio a la Mejor Obra de un Artista Joven por la Asociación Española de Críticos de Arte en el marco del ARCO 2014, ha sido el encargado de diseñar tanto la portada del disco como el librito interior.

Los universos de Albert Pinya y el ex-compositor y guitarrista del grupo Antònia Font, se han unido para dar sentido a las diez canciones que forman “Pegasus”, el primer álbum de Joan Miquel desde la disolución de la banda mallorquina. Podéis reservar el disco firmado en el siguiente link: www.fnac.es

La gira de presentación de “Pegasus”, editado y distribuido por Sony Music, se iniciará el próximo 25 de abril en el Festival Strenes de Girona y recalará tanto en el Festival de les Arts de Valencia como en los Guitar BCN y Primavera Sound de Barcelona.

Os dejamos el tracklist de “Pegasus” a continuación:

1.-Mare`s a radial

2.-Pegasus
3.-Orthopedic Ragtime

4.-Teuleres tancades

5.-Ecos d’ambula`ncies

6.-Fe`murs

7.-Esferes

8.-Mo´n vegetal

9.-Flors de cactus

10.-Mil bilions en estrelletes