“Dentro de ti” es el primer adelanto del nuevo trabajo de estudio de Javiera Mena, que saldrá al mercado a través de Sony durante el próximo año.

Después de ya cuatro álbumes publicados, la artista vuelve al estudio para grabar su nuevo trabajo. Esta vez lo hace bajo el sello Sony Music, con quién firmó el pasado mes de junio. El tema rescata un pop electrónico sencillo con una temática enternecedora: tal y como dice la cantante chilena “siempre intentamos buscar respuestas en todos lados pero se nos olvida mirar hacía el interior“, de ahí el título. El single viene acompañado de un lyric video que, con una animación colorida y algo psicodélica, va repasando la letra del tema.

El anterior disco de Javiera Mena fue, también, el que más puertas le abrió de toda su carrera. Se titulaba “Otra era” (Unión del Sur/Warner, 14) y se alejaba definitivamente del pop más preciosista e íntimo de su debut de 2006, tras un disco intermedio –“Mena” (09)- que ya apostaba por sonidos más bailables y ochenteros.