Javiera Mena actuará el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona, dentro de las presentaciones del Low Festival junto a The Live Club by Matusalem.

Esta misma semana, Javiera Mena era confirmada en el cartel del Low Festival 2016, donde presentará su último álbum “Otra Era”. Pero no tendrás que esperar hasta la celebración del festival para verla, la organización acaba de anunciar dos fechas en las que la cantante chilena actuará el 9 de junio en Madrid (Teatro Barceló) y el 10 de junio en Barcelona (La 2 de Apolo). Estos conciertos se enmarcan dentro de las sesiones de The Live Club by Matusalem.

Low Festival se celebra los días 29, 30 y 31 de julio en Benidorm, y entre los cabezas de cartel se cuentan artistas como Suede, Belle and Sebastian o Los Planetas. Puedes leer toda la info aquí.

Las entradas para ver a Javiera Mena están y a la venta por un precio reducido de 10,5€ para las personas que se registren en The Live Club y a partir del lunes para los poseedores del abono del Low Festival. El resto de entradas cuestan 15€ hasta agotar existencias (200 unidades).

09/06- Javiera Mena – Teatro Barceló (Madrid)

botonTicketea
10/06- Javiera Mena- La 2 de Apolo (Barcelona)

botonTicketea