El músico ofrecerá una actuación en la sala Satélite T de Bilbao el próximo domingo día 12 de noviembre a partir de las 13h acompañado de su nueva banda eléctrica.

Javier Corcobado ofrecerá su nuevo directo este fin de semana en la villa bilbaína acompañado de su nueva banda eléctrica. El motivo, la publicación de dos temas procedentes de las sesiones de grabación de “Mujer y Victoria”, disco que publicó el pasado 25 de noviembre de 2016 tras siete años sin realizar grabación alguna en formato de álbum conceptual. Los temas no son otros que Un mundo raro de José Alfredo Jiménez y el clásico Strangers in the Night de Frank Sinatra. Dos interpretaciones con las que Corcobado recupera su faceta de crooner, uno de los muchos roles artísticos que ha asumido como propios a lo largo de su trayectoria profesional.

En cuanto a “Mujer y Victoria”, es un disco compuesto por un total de 12 temas, que se grabó el pasado verano en los estudios valencianos Stardust y que la crítica ya ha calificado como la mejor obra que ha realizado hasta el momento. El propio Corcobado fue el responsable de la producción artística junto al músico Sergio Devece, quién además hizo las veces de acompañante musical del artista junto a otros renombrados colegas de profesión: Julián Sanz, Juan Pérez Marina y Jesús Alonso.

Los puntos físicos de venta de entradas habilitados para el concierto son el propio Satélite T, la mítica tienda de discos bilbaína Power Records y la tienda de ropa y discos Keep on Rockin’. Más información sobre el concierto y venta de entradas online aquí