Dejará su programa de radio en BBC para centrarse en la composición

El líder de Pulp, Jarvis Cocker, ha anunciado que durante lo que queda de año estará centrado en componer nuevas canciones. Para ello, dejará el programa de radio de BBC 6Music en el que trabaja como DJ. “Ya sea para impresionar a las chicas o lo que sea, la música se ha convertido en mi medio de expresión, por lo que este año me tomaré un descanso en la radio para saber si tengo alguna canción interesante que escribir o si ya las he escrito todas”, declaraba Cocker al periódico The Guardian, al que también explicaba que él esta “110 por cien” comprometido con la música.

Aparte de la radio, estos años atrás Cocker también ha sido editor en una compañía de publicidad, Faber & Faber, ha estado de gira con Pulp tras su vuelta y además se ha ocupado de la puesta en escena de los conciertos.

Esta reunión de Pulp en 2012 se verá reflejada en el documental “Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets” que se estrenará en Europa el próximo 7 de junio en el Sheffiel Doc/Fest de Sheffield (Reino Unido).