Contará con la participación de Andy Rourke

El polifacético James Franco demuestra su amor por The Smiths con un proyecto multidisciplinar, disco y película, en homenaje a a la banda de Manchester. Para ello ha recuperado su proyecto musical en compañía de un antiguo compañero de instituto Tim O’Keefe.

La banda en cuestión se llama Daddy y el disco “Let Me Get What I Want”, y además de O’Keefe en todas las canciones participa el que fuera bajista de The Smiths Andy Rourke.

El disco se publicará en 2015, aunque su particular “versión” de “This Charming Man” puede verse bajo estas líneas, con el clip dirigido por el propio Franco. Cada canción contará con su propio cllip, y todos juntos contarán una historia.

La pasión de James Franco por The Smiths viene de largo, tal y como ha demostrado en su último libro de poesía, “Directing Herbert White: Poems”, en el que se pueden encontrar dos capítulos titulados “Poems Inspired by Smiths’ Songs”. La idea de este disco es grabar canciones a partir de esos poemas inspirados por vcanciones concretas de The Smiths.