“Tu escala de grises” es el tema escogido para el nuevo videoclip de la joven mallabiarra de su álbum de debut  “Om”.

La joven cantautora Izaro ha estrenado recientemente un nuevo vídeoclip de su álbum debut “Om” (y ya van ocho sin contar la versión en acústico de “Paradise” del 2015). La pieza ha sido rodada en localizaciones del bosque pintado de Oma (Bizkaia) y la playa de Sonabia (Cantabria).

Después de una gira estatal dentro del programa “Artistas en Ruta” (más detalles aquí) presentando su primer LP, Izaro protagoniza el siguiente video minimalista y muy ligado a la naturaleza. En 2014 dio el pistoletazo de salida a su carrera con miles de visitas del tema “Paradise” el cual, también fue incluido en la banda sonora del largometraje “Pikadero”(Ben Sharrock) participante en el festival de cine de San Sebastián. Recientemente hemos podido ver a la artista colaborando con en el tema “Aske Maitte” del nuevo álbum de Gatibu.

La joven cantautora no ha parado de ofrecer conciertos desde hace un año como presentación en directo de su debut,  algunos de gran envergadura como los del festival Bilbao BBK Live y Donostia Kutxa Kultur,  y ella misma anuncia en su página de Facebook que por el momento la última fecha será el 15 de agosto en su pueblo natal, Mallabia.