El festival, que pasa a celebrarse gratuitamente en la Plaza San Juan de Irun durante el último fin de semana de septiembre, contará con una quincena de actuaciones.

Ayer se presentó la octava edición del Irun Rock Jaialdia con significativas novedades y cambios con respecto a las últimas ediciones. El festival pasa a celebrarse de manera gratuita en la Plaza de San Juan de Irun durante el último fin de semana de septiembre, volviendo a la filosofía con la que debutó allá por el año 2010. Así mismo, el evento durará tres días y, tras las jornadas principales del viernes 29 y sábado 30 de septiembre, el domingo se despedirá con el clásico concierto de Howdy al mediodía.

De esta forma, Irun Rock Jaialdia se convierte una vez más en un evento abierto para todo el público gracias al ayuntamiento y el grupo de hosteleros de la zona, convirtiéndose en un evento vital para el impulso del comercio y la hostelería en el centro de la localidad fronteriza. Todo ello sin reducir un ápice la calidad musical y que entre las 15 bandas  que participarán se encuentran nombres como Abstract Artimus,  The Excitements, Lie Detectors, Mucho, Viva Suecia, Los Wallas y Angel Stanich, entre otros, además de varios Djs cuyos nombres se anunciarán en breve.

Os dejamos el listado de bandas participantes:

– THE EXCITEMENTS
– VIVA SUECIA
– ANGEL STANICH
– MUCHO
– ABSTRACT ARTIMUS
– LIE DETECTORS
– Los WALLAS
– FRANCO
– VERONA
– The NEWS
-GHOST NUMBER & TIPSY GYPSY
– LAUROBA
– YAWNERS
– Los SECOS
– HOWDY