Indiespot ha abierto un crowdfunding para poder financiar esta edición especial en papel con la que celebran (¡felicidades!) sus diez años de vida.

Lo que empezó como un blog personal en una plantilla de WordPress en 2007 se ha convertido en una de las páginas sobre música de referencia del Estado, y ahora quiere darse un momento para reflexionar y decidir hacia dónde quiere ir. Pero no quieren dejarnos con las manos vacías durante esa pausa : la gente de Indiespot ha preparado una revista especial en papel con motivo de sus diez años como medio. Será un único número donde aparecerá lo mejor de la página en estos diez, últimos años, y además habrá cabida para aquello de lo que les gustaría que hubiera en el futuro, por lo que habrá textos ya publicados y otros exclusivos.

Sin embargo, para poder hacerlo posible. necesitan la ayuda de sus lectores. Indiespot ha creado una iniciativa en Verkami para financiar la revista impresa. El importe obtenido en el irá destinado exclusivamente a cubrir los gastos de producción de la revista. No obstante, no se descarta una posible fiesta de celebración si al final hay algún beneficio.

La revista estará coordinada por Aleix Ibars, creador y editor de Indiespot. Asimismo, contará con el equipo de redactores y colaboradores que han hecho posible los 10 años de este proyecto sin olvidarse de otras firmas invitadas como Víctor Trapero, Yeray S. Iborra o Raquel Pagès. El diseño y dirección de arte irán a cargo de Affaire.