La capital oscense completará las fiestas de San Lorenzo 2017 con más de 300 actos, entre los que destaca su agenda de conciertos.

Del 9 al 15 de agosto, Huesca tendrá por segundo año consecutivo un escenario dedicado a grandes conciertos. A este se suman otros siete puntos enfocados a diferentes públicos y espectáculos. Una de las plazas más consolidadas es la del General Alsina con el festival Iberia Folk, que en su 18º año, celebrará el 25º aniversario de la Ronda de Boltaña y los 40 años en la música de Hato de Foces.

En cuanto al escenario principal de las fiestas, la agenda programada por la sala El Veintiuno por segundo año, lo completarán las actuaciones de Los Gandules y Fongo Royo (el día 9),  Fangoria y Carlos Sadnnes (el 10), Rosendo con Desakato e Insolenzia (el 11), el rock de  Leiva con los oscenses Domador (el sábado 12) o la música indie de Love of Lesbian junto a Joe Crepúsculo y los oscenses El Verbo Odiado (el lunes 14 de agosto), terminando con la fusión de indie y flamenco de Estricnina (Juanito Makandé y Canijo de Jerez) y el oscense Pamprán el domingo 13.

Ver programación completa / Comprar entradas y abonos