El festival multidisciplinar y transgenérico tendrá lugar del 29 de octubre al 3 de noviembre

El horror en su más amplio sentido es la temática elegida para la 14ª edición del festival interdisciplinar y transgenérico Periferias. Con ese hilo conductor, del 29 de octubre al 3 de noviembre, distintos puntos de Huesca cuentan en sus agendas con distintas disciplinas artísticas relacionadas, de algún modo, con este concepto.

En lo referente a lo musical, el sábado, 2 de noviembre, actúan: Rafael Berrio, Jochen Arbeit & Huan, Wau y Los Arrrghs!!!, Vessel, Artlab Big Band, Tropical Terror, James Ferraro, Chelis y Za!. Solo dos días antes, el 31 de octubre, hay una jornada dedicada a las bandas locales con: La Lefa Negra, Amorica, Dr. Cuti & The Mogambos, Licor de Pájaro, David Becciconti, Sora, Kikemán, Neo y Los Ganglios. También hay programada una agenda paralela con actuaciones de: Chancha Vía Circuito, El Luto del Rey Cuervo, Les Sueques, Blacanova y el dj David Sausán.

La música convivirá directa o indirectamente con otras disciplinas como la danza, el teatro, las artes plásticas, el cine, la literatura, distintas performances, el humor y la moda. Todo desde lugares como: Centro Cultural del Matadero, Palacio de Congresos, Plaza de Concepción Arenal, Diputación Provincial de Huesca, Centro Cívico Santiago Escartín Otín, Ludoteca Municipal Cascabillo, Apiés, Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol, Teatro Olimpia Accesible, Librería Anónima, Juan Sebastian Bar y Bar Ventiuno.

Más info: Periferias