La capital vasca se prepara para la inminente llegada de la primera edición del Gasteiz Calling que reunirá durante el próximo fin de semana a grandes nombres de la escena punk rock como Bad Religion, The Toy Dools y Jello Biafra entre otros.

El próximo sábado 5 de septiembre llega el esperado Gasteiz Calling, festival dirigido a los sonidos punk rock que reunirá en Vitoria-Gasteiz en su primera edición grandes nombres del género.

Por el escenario del Iradier Arena pasarán históricas y emblemáticas bandas del género como Bad Religión, The Toy Dolls, Good Riddance, Spermbirds, The Casualties y el incombustible Jello Biaffra acompañado de The Guantanamo School Of Medicine. No faltará la representación de las bandas estatales con los catalanes Blowfuse así como las de la escena vasca con Gatillazo del legendario Evaristo y Estricalla.

La noche previa tiene lugar en la Sala Jimmy Jazz la Warm Up Party del festival que cuenta con las actuaciones de Cancer Bats, Atlas Losing Grip, Wilderness y Adrenalized, estos últimos sustituyendo a Itchy Poopzkid, que se han visto obligados a cancelar a última hora su inminente tour debido a una seria lesión de su batería.

Como novedad, la organización permitirá salir y entrar del recinto desde la apertura de puertas hasta las 21h por petición popular.

Estos son los horarios de las actuaciones de la primera edición del Gasteiz Calling en el Iradier Arena:

16:00 – Apertura puertas
16:30 – Blowfuse
17:15 – Estricalla
18:05 – The Casualties
19:10 – Gatillazo
20:25 – Good Riddance
21:40 – Jello Biafra
22:55 – Spermbirds
00:15 – Bad Religion
01:50 – The Toy Dolls

Puedes adquirir entradas aquí.