El Low Festival ya ha dado a conocer los horarios de sus más de setenta actuaciones, que tendrán lugar en cuatro escenarios diferentes del 29 al 31 de julio en Benidorm. Consúltalos aquí…

A menos de dos semanas de su celebración, la organización de Low Festival 2016 ha desvelado los horarios de las más de 70 actuaciones programadas para los próximos 29, 30 y 31 de julio en Benidorm. Y como ya es tradición en el festival, no habrá apenas solapes entre los dos escenarios principales, el Budweiser y el Ron Matusalem, que acogerán los shows de bandas de referencia nacional e internacional como Suede, Vetusta Morla, 091, Los Planetas, Peaches o La Habitación Roja. Puedes consultar todos los horarios más abajo o en la web del Low Festival.

En total, más de 36 horas de música en cuatro escenarios que harán gozar a las 25.000 personas que se esperan por día en Benidorm. El festival está a apenas 500 abonos de alcanzar el sold out, tras haber vendido ya todos los tickets VIP hace semanas. No obstante, para celebrar el lanzamiento de los horarios, la organización acaba de poner a la venta un último cupo de 20 abonos VIP POOL. Si no se produce el sold out antes, el lunes 25 finalizará la venta de abonos. Pueden comprarse aquí:

botonTicketea

Low-viernesLow-sabado  Low-domingo