Holi Party Festival en Avilés, el sábado 29 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Centro Niemeyer con las actuaciones confirmadas.

Carlos Sadness, presentará su último disco “La Idea Salavaje “, editado este año 2015 continuacion de “Ciencias Celestes”. Atrás queda su proyecto como Sninoflow, con este úlitmo disco parece que el artista catalán ha logrado el reconocimiento del público.

godman-and-monster-holi-party-aviles

Gomand!&Monster, presentan un potente directo de difícil calificación, la banda madrileña mezlcan toda clase de estilos tratando de revitalizar la pista de baile. Se dieron a conocer en Zoologico Club de Madrid, en este momento actuan en los principales festivales de nuestro país.

El Chico Biónico ejercerá de maestro de ceremonias en un encuentro en el que todavía faltan artistas por confirmar.

Este festival debe su origen a la mundialmente conocida fiesta Holi, una de las más relevantes del calendario hindú, en el que indios de todas las edades y sin distinción de clase, casta u origen, celebran con globos de agua y polvo de colores la renovación, liberación y alegría de un espíritu que deja los errores y conflictos en el pasado.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 2€

Próximante se anunciarán más nombres para el cartel de Holi Party Festival en el Centro Niemeyer de Avilés.