Un total de doce bandas actuarán gratuitamente del 27 de junio al 4 de julio en las principales salas de conciertos bizkaitarras.

Del 9 al 11 de julio el Festival Bilbao BBK Live cumple su décima edición. Para celebrarlo como se merece ha organizado, entre otras actividades, el circuito de conciertos Heineken Live Access como antesala del festival.

En distintas salas de Bizkaia desde el jueves 25 de junio al sábado 27 de junio y del 2 de julio al 4 de julio actuarán hasta 12 grupos nacionales. Nombres conocidos de la escena estatal como Cycle, Bigott, Biznaga, Mendetz y Julian Maeso y de la escena bilbaína como Sonic Trash, Quaoar, Los Brazos o Yellow Big Machine, entre otros, se subirán a los escenarios de algunas de las principales salas bizkaitarras como Santana 27, Stage Live, Plateruena, Azkena, Sonora o La Ribera para calentar el ambiente previo al festival y que de esta forma el público disfrute de grandes propuestas musicales gratuitamente.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. A través del hashtag #BBKLiveAccess se informará y se compartirán experiencias en las redes sociales.

Esta es la programación completa:

Jueves, 25 de junio – 22h
Quaoar + Sermond’s
Plateruena Kafe Antzokia – Durango

Viernes, 26 de junio – 21h
Cycle + Yellow Big Machine
Sala Sonora – Erandio

Sábado, 27 de junio – 00h
Julian Maeso + La Indieteca DJ
La Ribera – Bilbao

Jueves, 2 de julio – 21h
Biznaga + Sonic Trash
Sala Azkena – Bilbao

Viernes 3 de julio – 21:30h
Bigott + Los Brazos
Santana 27 – Bilbao

Sábado, 4 de julio – 21:30h
Mendetz + The Great Barrier 
Stage Live – Bilbao