Grimes publica una serie de siete videoclips que ha grabado con su hermano y su amiga Hana Truly con la única ayuda de un teléfono móvil.

Grimes acaba de revelar siete nuevos videoclips que forman parte del relato “The AC!D Reign Chronicles”. Cuatro de los vídeos pertenecen a canciones del último disco publicado por la cantante, “Art Angels” (4AD/Popstock!, 15) mientras que los tres últimos son de Hana Truly. Las canciones escogidas para contar la historia son “World Princess part II”, “Butterfly”, “Scream [ft. Aristophanes]” y “Belly of the Beat” de Grimes y “Chimera”, “Underwater” y “Avalanche” por parte de Hana.

El método de grabación de los clips ha sido bastante rudimentario. La misma Grimes publicaba una nota explicando el proceso:

“Este verano me lleve a mi hermano Mac y a mi mejor amiga Hana de gira y filmamos un montón de videoclips. Estos siete vídeos se grabaron en un período de dos semanas a través de Europa durante el tour “The AC!D REIGN tour”. Son vídeos al estilo guerrilla, sin personal, maquillaje, buenas cámaras ni luces apropiadas. Sólo nosotros y un teléfono móvil, así que no esperéis nada demasiado fantástico.”

A continuación podéis ver la historia completa que dura 38 minutos: