Grimes habla de sus experiencias con productores, el machismo y el acoso sexual en la industria musical.

No es la primera vez que la artista denuncia el sexismo imperante en la industria musical. Ahora la artista, al ser preguntada por la situación por la que está pasado Kesha en su juicio contra Dr. Luke, ha hecho unas declaraciones tan duras como necesarias.

La artista afirma que algunos productores han amenazado con dejar de trabajar con ella si no tenían relaciones sexuales. En una entrevista con Rolling Stone, le preguntaron qué opinaba sobre la situación de Kesha y ella afirmó que no sabía suficiente acerca de lo sucedido, por ser una situación compliacada.

Más tarde la artista canadiense añadió: “Pero diré que he estado en numerosas situaciones en las que productores masculinos me han dicho literalmente, ‘No acabaremos la canción a no ser que vengas a mi habitación del hotel’. Si fuera más joven o en una situación económica más desesperada, podría haberlo hecho. No creo que haya pocas mujeres productoras porque las mujeres no estén interesadas en ese oficio. Es difícil acceder para una mujer, es un terreno bastante hostil”.