La archiconocida banda americana ha sido noticia estos días por el anuncio de su nuevo álbum, “Revolution Radio”, y el lanzamiento de su primer adelanto, “Bang, Bang”. Desde entonces, no nos han parado de llegar noticias sobre el famoso trío.

Recientemente, el bajista del grupo, Mike Dirnt, ha confesado que para la grabación de este nuevo trabajo los tres integrantes volvieron a dar nociones básicas de música a la hora de coger los instrumentos. Billie Joe Armstrong cuenta que esta experiencia ha resucitado el espíritu con el que grabaron “Kerplunk” en 1992. Una circunstancia que el batería llevó al extremo cuando decidió llevar al estudio de grabación su propia batería, algo que no había vuelto a hacer desde las sesiones de “Dookie” en 1993.

Esta información llegán acompañada de unas polémicas declaraciones de Armstrong en las que ha comparado a Donald Trump con Hitler. De hecho, el propio cantante ha confesado que el nuevo trabajo está inspirado en el miedo y la ira que le genera la idea de Trump como futuro presidente de los Estados Unidos.