Sidecars, Carlos Sadness, Corizonas, Rusos Blancos y Nixon se unen al cartel de la séptima edición del festival granadino que se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

Tras desvelar un caebeza de cartel interancional de la talla de Cristal Fighters el Granada Sound suma y sigue confirmando artistas que están en el disparadero en este 2018. Es el caso de los madrileños Sidecars que presentarán las canciones de su último disco “Cuestión de Gravedad”, un álbum repleto de melodías pegadizas y estribillos cómplices, pop canalla y elegante que el grupo sabe tejer sobre los escenarios con pasmosa facilidad y efectividad.  Más de una década trabajando el circuito de conciertos estatal para una banda que se ha superado en cada disco y que no ha dejado de crecer en número de seguidores.

También presentará nuevo álbum en Granada Sound Carlos Sadness, un habitual en este tipo de citas. Su esperado tercer álbum se llamará “Diferentes tipos de luz” y se publicará el próximo 23 de febrero, con un Sadness flirteando con sus orígenes en el rap y las melodías tropicales, un nuevo desafío para un artista multidisciplinar que con sus nuevas canciones nos remite a nombres como los de The XX o Drake. Un favorito del púbico festivalero granadino que no podía faltar en esta séptima edición. El festival también contará con la presencia de Corizonas, el supergrupo integrado por Los Coronas y Arizona Baby, presentando “Más allá” un mini-álbum de siete canciones con el que cierran el ciclo de “Nueva dimensión vital”, un rotundo golpe de mano que añadir a la aclamada trayectoria de una superbanda que donde verdaderamente muestra todas sus cartas es en el directo.  Rusos Blancos también estarán en el Paseo del Cortijo del Conde con nuevo álbum bajo el brazo, tras cerrar el mejor año de su carrera con “Museo del Romanticismo”, 2018 dará la bienvenida a “Bailando hacia el desastre”, luminosas canciones de amor, impecable manejo de melodías el de estos arquitectos de las líricas perfectas, pop del que dejará tocado a los asistentes al festival por dentro y por fuera. Y para finalizar esta ronda de confirmaciones,  Nixon, dispuestos a dar un salto de popularidad con su nuevo álbum “Utopía”, infinitas capas de sintetizadores, cajas de ritmos analógicas y guitarras cristalinas. En definitiva, cinco nuevos nombres que añadir a un cartel que todavía desvelará grandes sorpresas.