El festival Fuzzville!, la villa del punk-rock, vuelve del 19 al 22 de abril con un cambio de recinto y sus primeras confirmaciones de grupos y sellos invitados.

Este año el festival volverá a plantar sus escenarios entre guiris y jubilados en Benidorm, pero el evento se traslada al, ojo al dato, resort temático de Magic Robin Hood, dónde los asistentes podrán alojarse en cabañas con pensión completa incluida con unos packs de varios precios ya a la venta en la web.

Con sus tres escenarios, pinchadas, la celebración del Record Store Day que contará con la presencia de sellos como Folc Records, Rufus Recordings, No Tomorrow Records, Sonido Muchacho, Discos de Perfil, Carmen Records, entre otros, y fiestas matinales, la diversión está garantizada. El pistoletazo de salida del festival será con su ya clásica fiesta de bienvenida en la sala RocKstar el jueves 19 de abril.

Encabezan el cartel, ambas con sus únicas fechas en Europa, la veterana banda de punk de Ohio New Bomb Turks y el combo de Rhode Island Downtown Boys, que estarán presentando su último disco  “Cost Of Living” (Sub Pop, 17), un alegato contra el racismo y la queerfobia. También tendrán presencia dentro del plantel internacional, The Fuzillis, Les Lullies y The Cavemen. Tampoco faltarán representantes estatales, destacando clásicos como Sex Museum, Nuevo Catecismo Católico o Los Chicos, pero también grupos más pequeños como Terrier, Travesti Afgano, Aullido Atómico, Nestter Donuts o unos Depressing Claim se reunirán para la ocasión. Aquí puedes ver todos los confirmados hasta el momento: