Tras el anuncio ayer de Queens Of The Stone Age, el festival madrileño publicó unas nuevas coordenadas que nos situaban en Baltimore como pista de la siguiente confirmación.

Tal y como vaticinamos, Future Islands son la nueva confirmación de la tercera edición del festival. Aunque las coordenadas pusieron nombres sobre la mesa también de la ciudad de Maryland como Beach House, Animal Collective o Good Charlotte, Future Islands resultaban la opción más probable debido a que se encuentran inmersos en plena gira de presentación de su último álbum, The Far Field, y en su calendario los días 12, 13 y 14 de julio están disponibles para su actuación en el festival madrileño.

Esta confirmación certifica aún más la intención de Mad Cool Festival de colocarse como el festival referente del país. Hace tan solo una semana Mad Cool Festival anunciaba novedades para su nueva edición. Sin duda, lo más llamativo fue el cambio de localización. El festival se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto situado en Valdebebas – Ifema que se llamará Espacio Mad Cool que contará con 100.000 metros cuadrados, capacidad para albergar 80.000 personas y 7 escenarios (dos más que el año pasado).