Las nuevas incorporaciones al Bilbao BBK Live (7, 8 y 9 de julio) suman los nombres de French Films, Gallant y Juventud Juché a su cartel, con la compañía de seis djs entre los que destacan Sophie y Ochoymedio Djs.

Por un lado, el rock de los finlandeses French Films resonará en Kobetamendi defendiendo “White Orchid“, disco con el que sorprendieron en 2013 y les hizo alcanzar el éxito. Por otro Gallant, un talento prometedor que ha bebido del R&B de los 90 y que recientemente ha publicado un “Ology” con el que se ha ganado el respeto de la crítica.

Los madrileños Juventud Juché, con su segundo LP “Movimientos” (Sonido Muchacho, 16) bajo el brazo aportan una nota de post-punk crudo a este nuevo anuncio. La parte más electrónica la pondrán Sophie, los Ochoymedio Dj´s, David Kano, DaniLess, Bilbadino Dj y Dark Dj. Electro pop/rock, indie y baile para rato en la Carpa del BBK.

El Bilbao BBK Live tendrá lugar del 7 al 9 de julio y esta edición contará con Arcade Fire, Pixies, New Order, Underworld, Foals o Tame Impala, entre muchos otros. Además, este año el festival estrenará un nuevo escenario dedicado a la música electrónicapor donde desfilarán Four Tet, Âme, Erol Alkan, Floating Points y una decena más de djs.