El 17 de octubre verá la luz “Rico Sin Denuncia”, un nuevo álbum de estudio de Foyone. De momento ya hay dos adelantos y los dos con videoclip.

Esos adelantos son “Rico Sin Denuncia” y “Volver”, dos de los trece cortes que, a juzgar, por la contraportada publicada, componen este nuevo trabajo. A pesar de que a lo largo del año ha lanzado hasta tres recopilatorios de sus #RapSinCorte y no ha dejado de lanzar temas sueltos y colaboraciones, incluido un EP con Merkules, será el primer álbum como tal de Foyone desde “La Jaula de Oro”, publicado en 2015.

Al igual que en anteriores ocasiones es Sceno quien firma la mayoría de la producción del disco, aunque también hay aportaciones de Milo, Big Menu, Bobby P o Big Hozone, este último encargado de la grabación del disco. Las colaboraciones vocales recaen en Kase.O, N Wise Allah, Ayax y Prok, Akapellah y Natalia Cobos. Aquí debajo puedes ver los dos videoclips publicados hasta ahora y el diseño del disco, obra de Fuzi, en este enlace puedes reservarlo o comprar el merch y en este otro ver las fechas de la gira anunciadas por ahora (que ya son unas cuantas).