The Flaming Lips, que justo ayer anunciaban nuevo y compartían un primer single, son los primeros cabezas de cartel del VIDA 2017.

Ha sido mucha la expectación despertada a lo largo del día por el paso del autobús de la banda por varias ciudades españolas. Muchos los rumores que circulaban. Pero ahora ya sabemos a santo de qué circulaba ese autobús por aquí: su última parada ha sido la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona, donde tenía lugar hoy la primera fiesta de presentación del VIDA 2017 con Enric Montefusco y Renaldo & Clara. The Flaming Lips se convierten así en el primer cabeza de cartel del festival, sumándose a dos bandas que habían sido confirmadas previamente, Real Estate y La Casa Azul.

A esta le seguirán cuatro fiestas más hasta febrero del año que viene, mientras que el festival propiamente dicho se celebrará del 29 de junio al 2 de julio, como siempre, en Vilanova i la Geltrú. Los abonos están ya a la venta desde 55€. Os dejamos con el primer single y videoclip del nuevo disco de The Flaming Lips, “The Castle”: