Después de colgar el cartel de “no hay entradas” en su concierto fin de gira en Madrid del día 20 de octubre en la sala Joy Eslava, el grupo murciano confirmó una nueva fecha el día 19.

Tras girar por toda España pisando el escenario de numerosas salas y festivales (Arenal Sound, Low Festival, Wam), Second toma ya la recta final de la gira que comenzó con el lanzamiento de Viaje Iniciático (Hook, 2015)álbum que esta semana cumple dos años desde su lanzamiento.Dentro de estos últimos conciertos de la gira, sin duda las dos fechas en Madrid serán muy especiales, empezando por el lugar: La sala Joy Eslava ha sido testigo del crecimiento del grupo desde aquel Fracciones de un segundo, disco imprescindible en su carrera.

Second sabe que Madrid es un lugar importante en su trayectoria, por ello tras el sold out en apenas seis días del concierto del día 20, anunciaron un nuevo concierto el 19, para el cual contarán con KUVE como artista invitado. Si no te lo quieres perder, puedes conseguir tus entradas o consultar cualquier info relacionada aquí.