El nuevo festival murciano arranca en una semana su primera edición con artistas como Future Islands, Editors, Orbital o Lori Meyers. Ya se han puesto a la venta los últimos mil abonos.

Las actividades de la primera edición del WAM Estrella de Levante arrancarán el martes 2 de mayo en el centro de la ciudad de Murcia, y se irán expandiendo a lo largo de la semana hasta alcanzar su cumbre durante el fin de semana del 5 al 7 de mayo, con más de 50 artistas en escenarios del recinto La Fica y diferentes espacios públicos de Murcia.

La organización del festival, que está a tan solo 1000 abonos de colgar el cartel de “no hay entradas”, confirma también algunas novedades dentro de su programación. La primera es la inclusión del programa de DJs After WAM, que se celebrará al cierre del Recinto La Fica los días 5 y 6 en Garaje Beat Club de la mano de nombres como Maadraassoo, Bilbadino o un dj set de los miembros de Viva Suecia. Y la otra gran novedad es la confirmación del Escenario Compralaentrada.com, un espacio en la Zona VIP por el que pasarán numerosos DJs y artistas invitados cuya programación se dará a conocer a lo largo de los próximos días.

Puedes adquirir los abonos y obtener toda la información sobre los horarios en la página web del festival.