El festival dará comienzo a las 19:00h en la plaza de Sant Joan de Vilafranca del Penedès con Julie Doiron, Viking Moses, The Seafood Special y los Djs de Brave Coast como protagonistas. El formato es de taquilla inversa.

Para quienes no conozcan a los susosdichos, Julie Doiron es exbajista del grupo de noise pop psicodélico Eric’s Trip y lleva desde 1996 publicando trabajos en solitario. Acaba de preparar un mini-LP con adaptaciones al castellano de algunas de sus composiciones, titulado “Julie Doiron Canta en Español Vol II” y lo presentará el 3 de junio en el Primavera Sound y el 9 en el Mirallsonor’17.

Por su parte, Viking Moses empezó a darse a conocer gracias a su aparición en una recopilación de canciones folk underground llevada a cabo por Devendra Banhart en 2004. Sus conciertos suelen ser algo peculiares, llegando a tocar en lugares poco habituales a menudo después de haber montado la banda esa misma noche o utilizando a miembros de las bandas teloneras. The Seafood Special, por último, son una banda valenciana con influencias que van desde el country hasta el dream pop.