El festival Emergència! ya ha presentado el cartel de su próxima edición, que se celebrará el 10 de febrero de 2018.

El Hall del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) acogerá una nueva edición del festival Emergència!, que está de celebración. La primera cita de la temporada musical de Barcelona cumple 10 años sobre los escenarios y lo hace con una edición especial. Por ella pasarán algunas de las bandas más significativas de las diez ediciones del festival. El cartel lo formarán los mallorquines Oso Leone; la gaditana afincada en Sevilla Marina Gallardo; los sevillanos All La Glory; los barceloneses Joe Crepúsculo y Flamaradas y el dúo de Granada Holögrama. El festival lo cerrará el colectivo norteamericano Reverberation Radio con una de sus sesiones.

El Emergència! 2018 será un repaso a los diez años de historia de un festival que, año tras año, ha demostrado ser una apuesta de futuro para proyectos emergentes prometedores. Y es que el festival siempre ha visibilizado a las bandas emergentes nacionales e internacionales con más potencial del panorama pop, rock, electrónico y experimental.

El diseño del cartel ha sido obra del ilustrador Miguel Brieva. El evento tendrá lugar el sábado 10 de febrero a partir de las 18h. El precio de las entradas es de 7€, aunque habrá un precio reducido para menores de 25 años y los amigos del CCCB, menores de 12 años y parados podrán entrar gratis. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketea.