Continúa actualizándose el cartel de la que será la octava edición del Ebroclub que se celebrará en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro los días 23 y 24 de marzo con las confirmaciones de Roman And The Rosarys, The Kitschenette’s y Exnovios.

Organizado por la asociación de Amigos de Rafael Izquierdo, el festival Ebroclub continúa sumando nombres para su octava edición del próximo mes de marzo. A los anteriormente confirmados, entre los que destaca la presencia del músico internacional del soul James Hunter, que llega a Miranda de Ebro con un nuevo disco bajo el brazo, se suman tres nuevas bandas, todas ellas englobando el estilo sixties, leit motiv del festival burgalés.

La primera confirmación son Roman And The Rosarys, banda alemana que mezcla pop y R&B, siempre desde la óptica de la música de los sesenta y que ya se les pudo escuchar en el Purple Weekend de León, en lo que gran parte de la audiencia califica de directo “muy por encima de la media”. Tras ellos llegan los franceses Les Kitschenette’s, con su enérgico y desenfrenado freakbeat, mezcolanza entre frenchbeat, garage, pop y canción francesa. La representación estatal llega de la mano de los pamploneses Exnovios, con su rock de tendencia americana inspirados en bandas como The Jesus And Mary Chain cargados de psicodelia.

Además, el Ebrovisión contará no solo con la música en directo, sino programará actividades como compra-venta de vinilos, rutas de scooters o rutas de pinchos que complementarán los conciertos en el interior de la Fábrica de Tornillos, todo para tratar de hacer vivir al público la experiencia sixties.

Cartel actualizado de Ebroclub (23 y 24 de marzo, Miranda de Ebro):

JAMES HUNTER SIX (UK)

LOS IMPOSIBLES (ES)

ROMAN AND THE ROSARYS (GER)

THE PHANTOM KEYS (ES)

LES KITSCHENETTE´S (FRA)

EXNOVIOS (ES)

Precio del abono: 32€ (A la venta en este enlace)