El Festival de Cine Documental Musical de Donostia vuelve del 7 al 14 de enero con más de 20 títulos y con una nueva sección en retrospectiva de documentales clásicos.

Luchando contra viento y marea, haciendo posible lo imposible, el festival de cine documental musical Dock of The Bay de Donostia celebra entre el 7 y el 14 de enero su décima edición en los cines Trueba y el Teatro Principal. Además de conciertos, fiestas y seminarios, el festival programará más de veinte títulos entre la sección oficial, la retrospectiva “Paint it Black” y una sección titulada “Perfect Day” que recoge las últimas tendencias internacionales. El fenómeno fan a partir de Morrissey (“Moz and I”), la Movida madrileña (“Geometría del esplendor”), historias de iconos del Britpop (“Blur, the new world towers”) y del rock de masas (“I am Thor”), homenajes póstumos (“Leonard Cohen: Bird on a wire”) y dos piezas clásicas (“The Who: The Kids are Alright” y “Bob Dylan: Don’t look back“), componen una pequeña muestra de lo que vamos a poder gozar.

De nuevo la música en directo tendrá su papel importante y no faltarán fiestas y conciertos durante la celebración del festival. Os dejamos su programación:

Sábado7 de Enero – Fiesta Inauguración Dock of the Bay
•00:00h, Le Bukowski – We love Dolce Vita DJS

Jueves 12 de Enero-Conciertos Dock of the Bay
•20:30h, Sala Kutxa Kultur Kluba -Proyección y Concierto de “Le Quattro Volte” por Joseba Irazoki

Viernes 13 de Enero
•00:00h Sala Dabadaba –The Class Karaoke con banda en directo + Dj Psycho Beat

Sábado 14 de Enero
•00:00h Sala Dabadaba -Fiesta Clausura Dock of the Bay
CHRISTIAN LÖFFLER “LIVE” (Ki Records-DE) + JMII ( Hivern Discs-BCN)

Puedes consultar la programación completa aquí.