El Festival CARA•B acoge en su tercera edición una exposición de carteles y un certamen de videoclips.

La exposición, bautizada como B•SUAL, está comisariada por el colectivo femenino Hits with Tits y se trata de una colección de 39 carteles de bandas musicales diseñados por el mismo número de mujeres. La idea es mostrar el talento de las ilustradoras del panorama estatal actual y que nos expliquen mediante sus carteles sus canciones preferidas, sus artistas fetiches o sus álbumes más queridos.

Estos diseños han sido producidos por The Folio Club y se puden disfrutar on-line en www.bsual.ink o en el propio festival.

Por otro lado el CARA•B CLIPS es un mini festival de videoclips que tiene como objetivo mostrarnos las mejores producciones del 2016. El objetivo principal es “premiar y estimular” la creación audiovisual que gira en torno a la música independiente.

Este año el certamen se asocia con la plataforma FILMIN y contará con dos premios. El premio FILMIN y otro dado por la decisión de un jurado especializado dotados con 250€ y 1000€, respectivamente. Las propuestas se muestran gratuitamente en la plataforma on-line y los ganadores se anunciarán durante la semana del festival.

Estas dos vertientes más visuales del CARA•B se complementan con el propio festival que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero en la Fabra i Coats de Sant Andreu (Barcelona).

Las entradas están disponibles en http://festivalcarab.com/tickets