Aunque el tema fue presentado el mes pasado en un concierto benéfico en Seattle, es ahora cuando Father John Misty lo ha editado y acompañado de un videoclip. Además, se acaba de filtrar la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

Father John Misty atenta contra el panorama político en un vídeo lleno de sarcasmo y cinismo. Un trabajo dirigido por Matthew Daniel Siskin con la ayuda de “todo el mundo en América” ya que las imágenes mezclan vídeos extraídos de los telediarios, ilustraciones originales, escenas religiosas, animales adorables, políticos como Barack Obama, Hillary Clinton o Donald Trump y hasta apariciones del meme de la rana Pepe. Todos ellos acompañando por una potente balada a piano al más puro estilo Elton John que canta sobre el circo político actual.

Pero el videoclip no es la única novedad del músico. Un usuario de reddit ha encontrado el artwork del  nuevo disco de Father John Misty, también llamado Pure Comedy, que según confirman desde la discográfica será publicado el próximo 7 de abril.

De momento ya puedes ver a continuación el  videoclip de Pure Comedy :