El tema escogido para presentar este nuevo clip de su álbum “Puré Comedy” ha sido “Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution” en el que Joshua Tillman se ha puesto de lo más apocalíptico.

“Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution” es un videoclip de animación basado en la técnica del stop-motion que nos muestra a una solitaria superviviente en una sociedad devastada a la que solo han sobrevivido ratas y unas festivas cucarachas. Un vídeo muy cuidado, como casi todos los que realiza nuestro protagonista, que ha sido dirigido por el afamado realizador de clip Chris Hopewell quién ha trabajado, entre otros, con grupos de la categoría de Radiohead, Franz Ferdinand, The Killers o Scissor Sisters. Por cierto que si te diriges a la página de eBay del propio Father John Misty, tendrás la posibilidad de participar en la subasta de algunos de los títeres usados en el video. Los ingresos de dicha subasta serán donados al Fondo de Defensa Ambiental. Tienes tiempo hasta el día 13 de agosto para realizar tu puja.

En la actualidad Father John Misty está en el proceso de mezclas del que será su próximo disco del que todavía no hay fechas, pero demuestra el momento de inspiración frenética en el que se encuentra nuestro protagonista que en estos momentos también compagina los preparativos del disco con sus actuaciones en diversos festivales a lo largo y ancho de su país.

Recuerda que el músico estadounidense estará tocando en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 18 de noviembre y en la sala La Riviera de Madrid el 19 del mismo mes.