Chambao y Natascha Rogers se suman a los grupos ya confirmados de la sexta edición de la feria cannábica que se celebra del 15 al 17 de septiembre en Irún.

La edición de 2017 de Expogrow confirma las actuaciones de Chambao y Natascha Rogers para nutrir un cartel que ya contaba con los directos de Asian Dub Foundation, London Afrobeat Collective, Dirty South Crew, la coreana Saritah y los Dj Don Cornelius y Victor Santana.

La malagueña La Mari junto a su banda Chambao, presentan su nuevo disco “Nuevo ciclo” producido junto a Eduardo Cabra y nominado a los Grammy 2016 donde muestran su peculiar flamenco chill con nuevos ritmos colmados de musicalidad y sentido. Por otro lado, la holandesa-americana Natascha Rogers mostrará su peculiar mezcla de ritmos orientados a la música afroamericana y afrocubana.

Expogrow es una de las ferias europeas más importantes en la que se dan cita algunos de los principales profesionales y expertos en la materia. Como ya contamos en noticias anteriores, según la organización la presente edición reunirá uno de los mejores carteles y más internacionales de todas las ediciones de la feria cannábica y se adhiere a las demás actividades como un complemento fundamental en la personalidad de este gran evento del mundo del cannabis.

Las actuaciones musicales anunciadas por el momento para la próxima edición del Expogrow son las siguientes:
Chambao
Natascha Rogers
Asian Dub Foundation
London Afrobeat Collective

Dirty South Crew
Saritah
Dj Don Cornelius
Dj Victor Santana

Más info y entradas, aquí.