Un año más con el mes de agosto vuelve el Euroyeye 2017.

Uno de los eventos más destacados del verano de la ciudad de Gijón, el Euroyeye 2017 que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto. Este año su programación se repartirá nuevamente entre la plaza del Ayuntamiento de Gijón y la Sala Acapulco.

Arrancará el jueves 3 de agosto con la actuación de The Allah Las (USA) de forma gratuita en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón, para continuar la fiesta en la Sala Acapulco con Melange y la primera sesión de Dj, bajo el nombre de Allnighters 1.

Viernes 4 de julio, Les Darlings, Fogbound y segunda sesión de Dj, Allnighters 2 en la sala Acapulco a partir de las 21:30 h.

Sábado 5 de julio de nuevo en la Sala Acapulco, Tito Ramírez, Las Munjitas del Fuzz y una nueva sesión de Allnighters 3.

Completan la programación actividades como la famosa pool party que tendrá lugar el sábado 5 de agosto en el camping de Deva, mercadillo, feria del disco, la scooter cruzada, y proyecciones de “Ja Ja Ye Ye” centrado en el cine de humor de los 60’s, presentación del libro “Las maravillosas aventuras de Mr Soul” …

Importante, a modo de calentamiento tendremos el próximo sábado 8 de julio un Dj Set con Las Munjitas del fuzz en Metropoli By Tesla.