Digital 21 + Stefan Osldal presentan el vídeo de “Who are all of you?”, un tema al que pone voz Julienne Dessagne, mitad del dúo Saschienne y habitual del sello Kompakt.

Es otra prueba de que tanto los videoclips como los visuales en directo, de los que se encarga el propio productor malagueño -por si cabe duda nos referimos a Digital 21-, se retroalimentan y forman parte integral del proyecto conjunto que han arrancado este año. Un proyecto que recoge la tradición electrónica del primero, se deja influir por la música académica e introduce instrumentos acústicos y, especialmente, conjuntos de cuerdas.

Aunque ya lo han presentado por nuestro país, incluyendo varias fechas como teloneros de Placebo, el 13 de octubre es la fecha señalada para el lanzamiento de su primer álbum, “Inside”, que editará Kobalt Music Recordings tanto en formato digital como en CD y vinilo. El tema del que estrenamos hoy videoclip, “Who are all of you?”, ya había visto la luz como single -aunque con un edit diferente- y presenta en sonido e imagen a Julienne, una de las muchas colaboraciones de voces femeninas que hay en el disco. Puedes verlo aquí: