Weia, el nuevo proyecto de Mireia Bellido llega para presentar el videoclip de su nuevo single, “So blue”.

La también integrante de Aloha Bennets Mireia Bellido dio forma a Weia una noche de verano, con la intención de jugar con diferentes sonidos y de experimentar. En noviembre publica “Curse”, una pieza para el recopilatorio de Monotemas de Rubén Izquierdo, donde también colaboran bandas como Blood Quarter, Redthreat o Glitterhouse. Este tema junto a su segundo single “So blue” componen “Long Island Iced Tea”, la primera referencia del nuevo proyecto de la catalana.

Weia no deja de ser pop envolvente de la mano de un dúo formado por Mireia Bellido y por Winston Reeves. Guitarras atmosféricas, sintetizadores magnéticos y una caja de ritmos con la que intentan transmitir los sueños rotos, las noches de insomnio y las cosas que nunca fueron capaces de decir. Además el grupo se une a Pértiga Music, agencia de booking & management de Barcelona que da visibilidad al talento femenino. La intención del proyecto es también editar también el trabajo digitalmente próximamente con Hidden.

“So blue”, el tema que estrena en exclusiva MondoSonoro, habla de “todo aquello que te atrae pero que no te atreves a hacer“. Es sin duda “una llamada a la acción, a arriesgarse y a moverse por lo que el cuerpo te pide.”