“Polaroid Love” es lo más parecido a una canción de amor que hay en “Jean-Michel”, el primer álbum de estudio como tal de Pepe y V.Vizio.

Lo de “como tal” es pertinente: en noviembre del año pasado ya publicaron un larga duración, “Engaentonses”, pero se trataba de una mixtape en la que recopilaban, a modo de carta de presentación, algunos de los temas publicados a lo largo del año en YouTube. En aquel momento, cuando los entrevistamos al respecto, dejaban claro que su rap estaba e iba a estar marcado por la variedad de influencias y que no es tan sencillo reducirlos a hip hop latino o flamenco, y “Jean-Michel” será su gran oportunidad de demostrarlo.

Este “Polaroid Love” es ya el cuarto adelanto del LP, que verá la luz en marzo y cuenta con colaboraciones de Dellafuente, Rels B, La Flaka, Cookin’ Soul, Flavio Rodríguez, Danny Seth y KIDDO (que figura como productor del disco entero). No hace falta decir que es lo más ambicioso que han firmado hasta la fecha. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tracklist, con “Polaroid Love” y con el resto de singles publicados hasta la fecha de los trece que componen el disco.