Alejandro Ramírez y Rubén Blanco han realizado el clip con el amor y la guerra como protagonistas

Un combate de jiu jitsu brasileño entre un hombre y una mujer. Ambigüedad. Sensualidad y violencia. Amor y guerra. Es lo que nos encontramos en el nuevo videoclip de De Vito, “Magnus Imperial Club”, que estrenamos en exclusiva. Puedes verlo bajo estas líneas. El tema protagonista da nombre al disco con más tralla del trío, publicado el año pasado a través de Believe Digital y Estudio Tundra.

El audiovisual está dirigido por Alejandro Ramírez y Rubén Blanco y en él los realizadores han unido sus facetas relacionadas con las artes visuales y el ámbito de la televisión y la publicidad para llevar adelante una historia directa, sencilla y de moraleja abierta donde el grupo de Fuxedo, Ed Sullivan y Ferdinand están presentes solo en lo musical.

Protagonizan el clip Luan Borges y Laura Fernández con Sergio de Uña como director de fotografía. Nacho Blanco ha sido el ayudante de cámara y Marta del Castillo ayudante de dirección. La grabación ha tenido lugar en el gimnasio Karate-Kan de Héctor Lahoz. Más información en la web de los propios De Vito